viernes, 9 de agosto de 2013


Tiempo ha pasado ya desde que creé la primera entrada de este Blog, dejándolo completamente en el olvido, por situaciones personales que contaré mas adelante me fueron imposible seguir escribiendo de manera asidua. Pero!... ya estamos aquí. Con toda la intención de seguir este proyecto adelante. Así que que deciros, por supuesto no cumplí con mis metas en aquella época, al contrario, subí mas de peso!... Las causas?...Mi Inestabilidad económica que trajo como consecuencia diversos problemas como los de poder llevar una dieta adecuada y una estabilidad de vivienda, asi como también una estabilidad para tener pareja (Prometo ir contándolo en otros capítulos) .
 

Y después de todo esto que se me vino todo junto y casi al mismo tiempo tuve dos opciones: 1. cerrar los ojos ante todo lo que estaba pasando y encerrarme en mi mundo donde todo es perfecto... O coger mis tristezas y llevarlas como pudiera encima para seguir mi camino aunque sinceramente a diferencia de antes que quería ir hacia un sitio en especifico ya no me importa mucho a donde me lleve mi camino, por que al final tu destino no solo lo haces tu mismo, si no todo lo que te rodea también.

Y viendo todo esto de forma positiva ... cuando llegas al fondo del pozo te das cuenta que eres libre... que nadie puede manipularte, que ni siquiera tu misma puedes ponerte ningún tipo de obstáculo, tus miedos se van y te permiten pisar con mas decisión. Y en mi caso, da igual donde me lleve mi camino, lo importante es caminar que el factor sorpresa me asalte y llevarlo lo mejor posible.

Cuesta chicas...cuesta mucho y sobre todo cuando y aunque estés rodeada de gente que te quiere no son capaces de entenderte. Por eso aunque en lo mas profundo de nosotras no gustaría tanto que alguien en especial estuviera allí al menos para apoyarte... llega un momento en el que te toca levantarte sola y no tienes otra opción, simplemente tienes que hacerlo con mas peso incluso que el que cargabas antes de caer.
Pero bueno... Ya estamos aquí encaminadas a alguna meta propia que nos de una razón para seguir adelante.

Yo en mi caso tuve que Re-ordenarme (ojo apenas empiezo) aplicando mas o menos la misma técnica que uso con mis clientas y sus armario.... Os pongo un ejemplo, el que tomé yo: Tuve que organizarme de tal manera como cuando decidimos limpiar el armario y sacar la ropa vieja, que aunque nos guste ya no nos queda y nos duele mucho tirarla...pero si no te sirve ¿que haces?... está ocupando un espacio que podrías utilizarlo (Y El tiempo y el espació es muy valioso, al menos para mi. ). Bien, después de desechar lo que no te es útil te toca ordenar la ropa restante que te ha quedado después de la limpieza por temporadas, ropa de diario, de salir, de deporte, etc.

Hasta la prenda mas mínima tiene importancia en nuestro armario siempre y cuando la utilicemos, también recordar que hay piezas de ropa que antes la utlizabamos para salir, y ahora al estar ya desgastada aveces la usas para estar en casa, o para dormir... es decir...las prendas o bien te sirven, o no te sirven, o pasan de una categoría a otra categoría de menos importancia. Todo esto con la finalidad e poner un orden en tu armario. Lo mismo he aplicado en mi vida cambiando el armario por mi persona y la ropa interpreta todo lo que rodea a mi alrededor: Familia (si si, familia, aveces son muy corrosivos), Amigos/as, Amores, objetos y hasta mi armario mismamente.

Seguidamente me propuse varias metas...a corto y largo plazo que iré comentando en próximos capítulos en orden de importancia .

1. Mi eterno via crusis del sobrepeso....

2. Olvidar a aquellos a quienes de alguna manera me hacen daño. Aunque les quiera muchísimo y sean unas magnificas personas, ahora mismo me son completamente toxicas. Asi que me he propuesto olvidar... ¿Como?.... creo que la mejor manera es buscar ayuda, si no es con tus pariente, amigos y /o familiares que son los mejores psicologos que puedas tener, buscar ayuda en un profesional. Personalmente yo tuve que escoger la decisión de ir a una psicologa y deciros que me ha ido estupendamente.

3.Formarme aun mas en mi rama que es todo lo relacionado a la moda. Reciclarme como personal shopper (asistente de imagen), y Maquillaje.

4. Metas a corto plazo, ya sea, apuntarme en el gimnasio, levantarme a una hora en especifico, organizarme tu dia, hacerme una lista de deseos: comprarme un nuevo secador de pelo, una nueva barra labial, ese perfume que me gustó tanto en el centro comercial...etc.)

5. Y por ultimo esos pequeños detalles que no me gustan tanto o que simplemente ya les toca una renovación urgente: Cortarte el pelo, cambiártelo de color, esas uñas que necesitan una manicura, o ese cambio de armario que a todas nos gusta experimentar cada cierto tiempo.


Una vez teniendo todo esto apuntado en una lista... vamos realizando pasito a paso lo que se nos haga mas fácil cumplir... Personalmente yo empecé por mi cambo físico. que contaré en otro capitulo. :)

Hoy voy a cambiar mi vida: empezando de cero, dejando mi pasado atrás, no pensando en mi futuro ni siquiera en mi presente. Simplemente formateo mi disco duro, dejando atrás cualquier virus que pueda afectarme.

Una vez teniendo todo esto apuntado en una lista... vamos realizando pasito a paso lo que se nos haga mas fácil cumplir... Personalmente yo empecé por mi cambo físico  que contaré en otro capitulo. :)

Hoy voy a cambiar mi vida: empezando de cero, dejando mi pasado atrás, no pensando en mi futuro ni siquiera en mi presente. Simplemente formateo mi disco duro, dejando atrás cualquier virus que pueda afectarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario