domingo, 11 de agosto de 2013

Malditos e irresistibles Brownies.


Malditos e irresistibles Brownies.
comenzando la cuesta arriba UP! Creado el 9 Agosto a 11:25
Me paro a pensar aveces lo dificil que es para muchas llevar una dieta rigurosa y lo fácil que se responde a la pregunta que muchas nos hacemos de ¿como adelgazar?. Fácil: dieta y ejercicio.
Dieta y ejercicio....dos palabras que requieren de tantos factores para que pueda funcionar a la perfección...y uno, solo un factor que al se le ocurra fallar ya pone en peligro toda nuestra balanza nunca mejor dicho.
- Stress (cualquier causa: desamores, problemas familiares, en el trabajo, etc. )
- Cansancio físico y /o mental
- GANASSS simplemente de comer alguna cosa prohibisidima en nuestro plan de dieta
- Imposibilidad de comer sano (Ejemplo: trabajo muchas horas y me es imposible comer en un sitio donde vendan comida sana, o hoy voy a salir de compras y todas mis amigas van a comer en mcdonalds....)
- Simple aborrecimiento ya de lo que te toca comer dia a dia,( por que la lechuga con atun no todas lo aceptamos del mismo grado y menossss dia tras dia, ya la pongan con pollo, atún, mostaza , vinagre u aceite de oliva....independientemente de las variaciones al final terminamos como cansadas de comer siempre lo mismo,) y entonces invade nuestra mente aquel pollo crispy estupendo que hace mi madre y esas patatas fritas que venden en la esquina.... uf...

Mas algunos cuantos factores mas que seguramente se me escapan.
Y doy por hecho que es gracias a ese numero de factores que afectan a estas dos simples palabras por las que generalmente termino abandonando y volviendo a mi rutina sedentaria y mis adorados brownies de chocolate. Cumpliendo así mi eterno ciclo sin conseguir nunca mi meta total.
¡Pero!... esta vez la cosa pinta bien... sisisi.... teniendo en cuenta que paso por el peoor momento de mi vida hay algo que si funciona... y es mi dieta. No va al 100 %...pero algo es algo. tengo en cuenta que he perdido la cuenta de los brownies que me he mandado y algún que otro hot dog , y ejercicio 0 y menos...paso el dia en mi cama de hecho... pero igualmente os cuento mi rutina.
Mi primer paso fue ir al medico, cui a un medico nutricionista especializado en algo llamado la dieta del Genotipo. Es un tipo de dieta que supuestamente estudia tu genética asi por rasgos básicos como tu tipo de sangre, tus medidas, tu proporción de grasa en el cuerpo y te dicen que debes comer y que no.
Yo la empece con mucho escepticismo la verdad. Pero estaba dispuesta a hacer la a rajatabla. Y ya llevo...mes y medio haciéndola aunque como os dije, brownies prácticamente cada 2 o 3 días.... muy mal!.

Aaqui según mis apuntes.... bien.
Viernes 28 de junio del 2013:
Peso: 96,1 kg..... (si chicas...96,1. jamás había estado tan gordi. )
Altura: 1.73
Genotipo: Recolector.


Y a hoy por hoy, contando que es Viernes 09 de agosto del 2013 estos son mis avances.
Peso: 89,300
Altura:1,73

Genotipo: El mismo claro..recolector jeje.


TOTAL: casi 7 Kg en casi mes y medio. 

¿No esta mal eh?. teniendo en cuenta que no la he hecho al 100% al parecer algo que si funciona lo que me da a pensar que no todo está perdido para nosotras las que luchamos contra la balanza.
Buenas noches chicas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario