lunes, 12 de agosto de 2013

Alicia




Lunes 12 de agosto 4:30 de la mañana....Llevo varios días sin poder dormir correctamente. No es uno de los momentos mas fáciles de mi vida (por no decir el peor). Intento auto consolarme con frases típicas de autoayuda que solo hacen que mejore mi ánimos unos 10 segundos. Algo es algo pienso... Pero a decir verdad lo que mas me consuela es hablar con alguien que me comprenda, y decir que de no ser por mi amiga... muchas veces yo me habría vuelto loca en una de mis crisis. Quizás por que ambas pasamos por situaciones similares es que tenemos esa empatía mutua. Pero después de todo, ¿que es un amigo si no aquel que pese a la distancia, las dificultades, e incluso los enfados siempre está allí?. Después de todo quizás no tenemos tan mala suerte como creemos pues nos tenemos una a la otra (Si aunque suene cursi).
De la dieta voy a medio gas nunca mejor dicho. Llevo unos días saltandomela y ni siquiera me he querido pesar.... Tengo muchos planes y muchas cosas pendientes por hacer, pero a la mínima que hago una pausa y me paro a pensar...se me viene el mundo encima y cosas tan simples como las de seguir una dieta me es imposible cumplir. Espero que todo se pasajero pues ya no quiero seguir siendo la gordita triste para nadie mas.
Gracias Anna... Anque prefiero llamarte Alicia
Cierro bitácora.... seguiré informando.




No hay comentarios:

Publicar un comentario