miércoles, 17 de julio de 2013

Hoy cambio mi vida





Peso: 96.6
Altura: 1.73
Edad: 30 años


Por distintas razones me he decidido a crear un blog con la intención de motivarme una vez mas para conseguir mi objetivo. Un objetivo que al parecer todas las que sufrimos de este complejo o problema tenemos claro.

El sobre peso... Hablemos de mi sobre peso... rozando la el limite de la obesidad. Desde los 13 años aproximadamente comencé a darme cuenta de la importancia de mi peso y mi imagen.

Aun recuerdo aquella fiesta de disfraces del colegio donde iba disfrazada de sirenita, era un disfraz estupendo, me lo había hecho mi madre con mucha ilusión y ciertamente, a todos mis compañeros les encantó mi disfraz. Estaba cansada jugar, correr y esas cosas que haces cuando tienes esa edad. Me senté para coger aire y vi mi pancita que quedaba al aire libre entre el vestido de sirena y mi minisujetador. Mi primer michelin. Me quedé extrañada mirándolo sin saber si creérmelo o no. Siempre fuí una niña normal, sin exceso de peso. Pero ese día todo cambió. No sabía cuando había comenzado a engordar, ni siquiera nunca antes me había preocupado por mi físico. Quizás la adolescencia, o la presencia de algo nuevo para mi, me hizo despertar y pensar en que algo estaba sucediendo.

Desde aquel día, mi obsesión por el peso fué a mas...y mas... sabía que estaba el problema, pero no tenía ni la motivación ni las herramientas, ni la voluntad para hacerlo sola. Y desde entonces se ha convertido en el mayor de mis complejos.

Hoy por hoy, me inicio en una nueva cruzada contra mi sobrepeso... ignoro si esto lo leerá alguien, y si es así, ignoro quien seas. Pero espero que ambos podamos sacar algo bueno de esto... Me llamo Nella y estoy aquí intentando cambiar mi vida.

Dia 1 de mi primer Blog...

3 comentarios:

  1. Hola Nelly!! Gracias por meterte a mi Blog, vas a ver que juntas vamos a echarnos porras y a apoyarnos y ésta vez lo conseguiremos.

    Entiendo muy bien tu sentimiento, pero como te decía en mi comentario del Blog, un día a la vez.

    He llegado a la conclusión de que mucho del porqué de mis fracasos cada vez que hago dieta, es debido a que quiero hacerlo todo al mismo tiempo. Quiero dejar las golosinas, quiero hacer ejercicio, quiero comer sano....y por supuesto que saturo a mi cerebro de nuevas acciones y me acabo hartando, regresando a lo mismo de siempre.

    Mi consejo es que vayas de poco a poco, estás joven, tienes tiempo para conseguir tu peso y disfrutar de una vida sana. Puedes empezar comiendo la mitad de lo que comerías normalmente, y así durante una o dos semanas. Cuando ya te sientas desinflamada, puedes seguir quitando harinas y sodas, y después puedes caminar de poco a poco.

    No tortures a tu cuerpo ni a tu mente, y ponte metas a corto plazo, así es mucho más fácil cumplirlas.

    Y ya no estás sola, aquí seguiré para apoyarte....escribe pronto =) Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola Nelly!!! Qué ha pasado? Cuéntame cómo vas?

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!, pues voy pasito a pasito hija! portandome mal pero veo resultados!!! *_*

    ResponderEliminar